#ZFNews: Danilo Montero graba su nueva producción “La Carta Perfecta” | @DANILOMONTERO_ @integritymusic

El próximo disco de Danilo está planeada salir al mercado entre mayo y agosto del presente año bajo el sello de Integrity Music y será distribuida de forma internacional por CanZion.

Eran las 7:30 de la noche del pasado jueves 4 de abril cuando el impresionante sonido de la banda musical anunciaba el inicio de la grabación de lo que será la nueva producción discográfica de Danilo Montero, titulada: “La Carta Perfecta”.

El escenario fue la Iglesia Lakewood, ubicada en la ciudad de Houston, Texas; en donde varios miles de personas se dieron cita, para junto a Danilo Montero compartir lo que fue una hermosa noche de adoración a Dios, y dar gracias por esa “La Carta Perfecta” que nos habla del amor incondicional que tiene Dios por nosotros.

Luego de la introducción musical, el sonido de un hermoso violín dio pie a que Danilo Montero interpretara “Sólo en Jesús”, seguida por “La Carta Perfecta”, Dios es Amor” y Dios me Ama”, que fueron algunos de los 10 temas que se incluirán en la producción discográfica, que tiene como distintivo adicional arreglos acústicos en muchas de sus canciones, dando un sonido fresco y cálido.
Un momento muy emotivo fue cuando Danilo cambió la agenda establecida, al sentir compartir con todos los presentes su testimonio de cómo Dios había restaurado su vida en un tiempo en que atravesaba una sequía espiritual, e hizo una invitación a “Correr” al altar a toda persona que sintiera la necesidad de una nueva oportunidad de parte de Dios, lo que dio el preámbulo a la canción “Correré”.
Al concluir el evento, Montero dijo: “Estoy contentísimo e impresionado, porque a pesar de que fue una grabación con temas técnicos como las pausas entre las canciones, la respuesta de las personas y el ambiente que se formó fue muy especial. Vi a las personas responder a la palabra de Dios y al llamado del Espíritu Santo, lo disfruté mucho, tanto que no me quería bajar (comenta entre risas), creo que fue muy especial, estoy muy contento”.
“La Carta Perfecta”, fue producida por Coalo Zamorano y contó con la participación de reconocidos músicos como Roberto Prado, Mike Zúñiga y Job González; y las hermosas voces de apoyo de Eunice Rodríguez y Mayra Álvarez.
El próximo disco de Danilo está planeada salir al mercado entre mayo y agosto del presente año bajo el sello de Integrity Music y será distribuida de forma internacional por CanZion.
Danilo Montero y su esposa Gloriana son los pastores del área hispana de la Iglesia Lakewood.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More